martes, 22 de abril de 2014

Boy

Buenos dias chic@s!! Hoy el post que escribo va a ser un poquito especial, primero porque no voy a salir y segundo porque es de una persona que ya habéis visto por aquí.

Como os conte en un anterior post tengo un "fotografo" y os dije que iba a salir. Pues bien, hoy es el día. Se llama Alvaro,como muchos sabréis  Quería dedicarle un pequeño espacio porque ya ha pasado mucho tiempo desde que lo conocí y me hace ilusión que salga un hombrecito por aquí.

Sinceramente y no porque sea mi novio, me encanta como viste. Creo que una de las cosas que mas le caracterizan es la ropa ya que no viste como los chicos de hoy en día, y no me refiero a que vista antiguo ni nada por el estilo, me refiero a que según mi punto de vista tiene buena elección con la ropa y siempre acierta. Le apasionan las camisas, los relojes y anillos (tiene una pequeña obsesión con estas tres cosas) pero los sabe conjuntar muy bien.

Las fotos que van a aparecer están realizadas en la Expo, ya sabéis que me encanta esta zona y que nunca deja de sorprenderme. No os puedo decir de donde es la ropa, porque es una sorpresa y lo estropearía todo pero en el próximo post, os lo pongo. 

Decirle también, que muchas gracias por aguantarme todo este tiempo y espero que continúe durante muchos años mas.






Espero que os guste y que le vayáis conociendo un poquito mas. Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario