sábado, 12 de abril de 2014

Buenos dias a tod@s!!


Buenos dias a todos, hoy estoy de estreno en este mundillo y espero que sea el primer post de muchos. 

Hace tiempo que le he dado vueltas a tener un blog y sobre todo, en poderme introducir un poco mas en este mundo de la moda. Espero y deseo que con vuestro apoyo sea mucho mas fácil y divertido hacer este hobby.



Me considero una persona reservada y un poco tímida, por ello, es la idea de abrirme un poco mas a la gente. Me encanta disfrutar de mi familia y de mis amigos. También deciros, que he sido deportista gran parte de mi vida. Ahora estoy estudiando para dedicarme a lo que siempre me ha gustado, los niños. 



Como mucha gente no me conoce ni tiene alguna idea de quien soy, quiero abrir este post con algunas fotos mias, sin introducirme detalladamente en la ropa que llevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario