lunes, 26 de enero de 2015

Invitadas especiales

¡¡Buenos dias a todos!! Como os comente, hoy iba a hacer un post especial ya que tengo dos invitadas especiales para enseñaros unos looks.

Estas fotos fueron realizadas en Navidades mientras nos repartiamos los amigos invisibles. La verdad que nunca lo habíamos hecho y no pudimos pasarlo mejor. Es un placer compartir momentos con tus amigas de siempre y momentos como este son los que no se cambian por nada (supongo que pensareis como yo la mayoría de las personas).

Hoy propongo dos looks ¿Cuál os gusta más?

LOOK 1: Nuestra guapísima Marta combina genial las prendas. Una camiseta que da mucho color y la cual, para mi gusto, es esencial en este look. Luego lleva una falda de piel (que tanto se llevan ahora) y una cazadora vaquera preciosa. ¿Os gusta? ¡A mi me encanta!















FALDA: ZARA
CAMISETA: BERSHKA
CAZADORA VAQUERA: STRADIVARIUS
ZAPATOS: ASOS
MEDIAS: CALZEDONIA
RELOJ: MICHAEL KORS


LOOK 2: Otro look nos lo trae nuestra guapísima Ana. Creo que es un look que no debería faltar en nuestro "día a día" ya que unos pantalones vaqueros y una camisa es algo que tendríamos que tener todas. Lo especial de este look son: los zapatos tipo oxford que arreglan mucho, la chaqueta que es una básica pero es preciosa y el collar tan llamativo que lleva. ¿A que es precioso? 















CAMISA Y CHAQUETA: MANGO
PANTALONES: BERSHKA
PENDIENTES: LEFTIES
COLLAR: BIJOUX
ZAPATOS: CALLAHAN


Por último os dejo una foto de este día que resume a la perfección lo "mal" que lo pasamos. Antes de despedirme ¡MUCHAS GRACIAS CHICAS! Espero que os guste y hasta el próximo día. Un besazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario